Mi amada compañera de profesión

 
Hace algunos años Elyzabeth y yo nos tomamos de la mano mientras nuestra amada cotecito recibía su diploma del Kinder (con toga y birrete incluidos). Después mi corazón se apretó hasta las lágrimas cuando subimos al procenio para entregarle su licencia de Enseñanza Media. Ahora mi amada Pollilla se está transformando en Miss Ana José, llena de dudas, llena de frustraciones. ¡¡¡¡que contradicción!!!! Si la escucho hablar con una pasión inusitada de sus asignaturas y de sus alumnos en donde ya da sus primeros pasos docentes. Que orgullo sienten todos sus ancestros, desde sus tataraabuelos profesores del Liceo de Lebu, su tia bisabuela Juany Muñoz de la Barra profesora básica en Talcahuano y su cercano Víctor Lillo Pezoa (¿lo conocen?), que el próximo año cumple 25 años de docencia.
Tengo certeza que volcará en sus alumnos toda su candidez y les transmitirá su amor por los idiomas, el deporte, la buena música y la literatura.
Hoy es el día del profesor y mañana en cada saludo que reciba estará más presente que nunca mi amada pollilla, a quien veo crecer cada día, recuerda mi niña mi mano está siempre con la tuya, cierra tus ojos y la sentirás.
Posted by Picasa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Biodiversidad en el Reino Vegetal

Teoría Especial de la Relatividad