La maravillosa histología

Era el año 1981, un día otoñal de Marzo y Lillo ingresaba al Laboratorio de Morfología Comparada en la gloriosa Universidad de La Serena. Era mi primera clase de Histología Humana, mi profesora la estilosa Dra Gabriela Alvarez Sapunar (con una fama de exigiente al máximo), me introducía a un mundo que me cautivó y me cautiva. Los años 82, 83 y 84, tuve el honor de ser su ayudante y supe que detrás de esa aura, había una mujer extraordinariamente fascinante.
Este viernes la clase con el 9 Th Boys me dejó: boyante, fausto, exultante, jubiloso e incluso radiante, ¿exagero? ¡para nada!. Se adentraron en el mundo de la morfología celular.
En el ISSUU se pueden revisar los tópicos vistos en clase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Biodiversidad en el Reino Vegetal

Teoría Especial de la Relatividad