Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

Cuidado con los Excesos

El concepto de droga es amplio, sin embargo no toda sustancia exógena puede considerarse como tal. Es fundamental tener conciencia del efecto de algunas sustancias en nuestro organismo. Open publication - Free publishing - More science

Di no a las bolsas plásticas.

Por favor pon atención, las cifras son impresionantes. En tu actitud está la clave de lo que ocurrirá en el futuro. A nosotros sólo nos queda la concientización, ya cometimos demasiados errores.

Alzheimer

Dentro de las enfermedades neurodegenerativas, esta enfermedad tiene una alta frecuencia. Afortunadamente se ha avanzado en su tratamiento. Se partío con la identificación de las placas beta amiloideas . Ahora se identifica la proteína activadora gamma-secretasa , esto último abre la posibilidad de la aplicación de terapia génica para su tratamiento.

¿Quieres Leer? ¡¡¡¡GoogleBooks!!!

Como buen googlero, me he hecho adicto a GOOGLE BOOKS, te permite revisar distintos temas. Algunos los agregaremos al blog. Para los alumnos de 11 th este está muy completo.

Morfología

En este slideshare se muestra un resumen de los principales tejidos humanos. Tejidos View more presentations from yramsan .