Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

El Reino de la Imagen

El dicho versa "una imagen vale más que mil palabras" ¿estás de acuerdo?. Capzles es una herramienta diseñada para combinar fotos y audio. Trataré de incluirlas en mis clases, le veo harto potencial. Para los fanáticos de la "manzanita" una muestra que deja claro que su avance ha sido vertiginoso.

3G o 4G ¿esa es la cuestión?

UMTS (universal Mobile Telecommunications System), se operacionalizó en 3 G, término que hemos escuchado más de una vez, de hecho lo más probable es que tu smartphone tenga dicha tecnología incorporada. Inicialmente las redes 2G se construyeron para trnsferir, voz y datos, descargar programas. Al mejorar la velocidad de operación fué progresivamente evolucionando a 3G la cual es mucho más segura que sus antecesoras. 4 G corresponde a una colección de tecnologías, que logra establecer una red inalambrica de menor costo que la 3 G. Su comercialización es recién el año 2010.

Las Tablas maravillosas.

En las Vegas en el marco de la CES 2011, los Tablets fueron protagonistas, entre los 70 modelos presentados, la Xoom de Motorola . Y la BlackBerry PlayBook. . Averigüen la fecha de mi cumpleaños y ya tienen que elegir.

Las Novedades que dejó la CES 2011

Dos frentes para mostrar lo último en tecnología. La televisión en donde la alta definición y ahora 3D, es la vanguardia. Samsung mostró su televisor full HD de 75 pulgadas. Konka y su TV de 42 pulgadas, concentró la atención por su bajo costo y altos standares. Google no podía faltar con su HDTV con un procesador Intel Atom CE 4100, para estar conectado. Los smartphones cada vez sorprenden más por su potencialidad, dos joyitas : el Atrix 4G . El LTE 4G , con su cerebro "android". Ahora a elegir uno.