Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2009

Vimeo

YouTube se ha masificado desde que pasó a ser parte de Google. Vimeo corresponde a una canal en donde la alta definición es la tónica. Hasta el momento en Biología hay poco material. ¿qué les parece? V Scope 2 from Gary Duncan on Vimeo .

Bachillerato Internacional (IB)

Más que una prueba es una de las organizaciones educativas mas importantes del mundo, dicha organización establece criterios comunes de enseñanza. En el área de ciencias la formación inmersa en el programa, implica una formación integral. Bachillerato Internacional (IB)

Para leer y relacionar

para los biologoadictos (fanaticos de la biología celular) que quieren arrasar en sus pruebas finales. http://www.biologia.arizona.edu

Función Excretora

El prezi presenta una relación funcional entre el sistema respiratorio y excretor. recuerda que para visualizarlo mejor en la barra inferior puedes acceder a los comandos, fullscreen y autoplay.

Visiones Fascinantes

El mundo microscópico es algo que maravilla, la tecnología actual nos permite darnos cuenta de todo lo que aún falta por descubrir en el mundo viviente

Mi Primer Prezi

Dicen que esto matará las ppt (Uds ya saben que Lillo es fanático de ellas). Tengo que reconocer que este programa me embaucó. ¿qué les parece?

Archivos Virtuales

¿necesitas mías espacio? ¿como estarían 25 GB? ¡¡¡¡¡gratis!!!!! para muestra una prueba un archivo de audio subido a Skydrive (ojo necesitas una cuenta hotmail)

¿conoces JAMENDO?

Si quieres escuchar música alternativa, grupos de vanguardia te lo recomiendo. por ejemplo blues en español    

Evidencias de la Evolución

Ronit Dayan hace un análisis de las evidencias que apoyarían el proceso evolutivo Evidencias de la Evolución Ronit Dayan Publish at Calaméo or browse others.

Teoría Sintética de la Evolución

Raúl Bitrán hace un análisis de una de las teorías que explican el origen de especies actuales, en ella se utiliza todo el conocimiento desarrollado a partir de la biología molecular Teoría Sintetica de la Evolución Raúl Bitrán Publish at Calaméo or browse others.

Bicentenario de Darwin

los alumnos del tercero electivo redactaron sus paper en relación a la "Teoría del Origen de las especies y los mecanismos de selección natural" felicitaciones a Ronit Dayan, Raúl Bitrán y Ariel Markewitz Mecanismos de Especiación Ariel Merkewitz Publish at Calaméo or browse others.

Eddie Van Halen

En la vida independientemente de la actividad que uno realice, debe tratar ser el mejor Eddie Van Halen un virtuoso de la guitarra ¿lo conoces?. Conócelo estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo