Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

¿Infoxicados?

Los alumnos de tercero medio comienzan a estudiar el mecanismo que nos permite conectarnos con el exterior Receptores Publish at Calaméo or browse others.

¿Cómo se contraen los músculos?

Detrás de un simple movimiento (voluntario e involuntario), hay un complejo mecanismo Musculo View more presentations from biolillopezoa .

Anatomía

La anatomía es un área compleja pero abordable. Mostramos un resumen de las relaciones anatómicas en el Sistema Nervioso Anatomia Sistema Nervioso Central Publish at Calaméo or browse others.

Aclaremos las dudas

¿Simpático? ¿Parasimpatico? Sistema Nervioso Periferico Publish at Calaméo or browse others.

Sistema Nervioso Autónomo

Nos salimos del eje central y entendemos como la mayoría de nuestras acciones autónomas son reguladas Sistema Nervioso Autonomo Publish at Calaméo or browse others.

Uso de Gmail

para reforzar lo visto en la clase del viernes 21 de agosto con 7º http://www.youtube.com/watch?v=KIUOIMO7rBs

Bienvenidos Googleros de 7º

El documento solicitado para la clase del viernes 21 de agosto, consiste en: redactar una presentación para acompañar al prototipo que se incluirá en el papel kraft, debe incluir la función orgánica designada (como título), usando como base el texto guía se debe redactar un detalle de la función (órganos que participan y relación con otra de las funciones), asignar un nombre a la máquina diseñada (lo ideal es que el nombre tenga relación con el funcionamiento), integrantes del grupo y una explicación del funcionamiento (recuerda que en el funcionamiento se debe considerar su relación con el organismo) No olvidar que al trabajar en Docs, debes tener en cuenta: guardar el documento al compartir debes indicar quienes editan (pueden intervenir el documento) y quienes visualizan (solo ven tu documento) ¡¡¡ a trabajar!!!

¿qué es el equilibrio punteado?

El Neodarwinismo O TeoríA SintéTica De La EvolucióN View more presentations from guest2191bb0 .

Teoría Sintética de la Evolución

Evolucionismo. Darwinismo y Neodarwinismo. View more presentations from mjmorales .

Se aproxima la semana de Darwin

enlaces para los alumnos de 8º que preparán la muestra http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Darwin http://historia-abel.blogspot.com/2008/01/quien-era-charles-darwin-cientfico-del.html http://darwin-online.org.uk/

El Sistema Nervioso Central

Sistema Nervioso Central Neuronadr Campos View more presentations from felix campos .

La Evolución

Para el Octavo Básico un resumen de la unidad de evolución de los seres vivos Evolución y teorías evolutivas View more presentations from mnmunaiz .

Lactancia Materna

Material de Consulta para Segundo Medio http://www.unizar.es/med_naturista/lactancia%203/Composicion%20eche%20materna,.pdf

¿Calameo?

para visualizar los documentos convertidos a folletos: - haz clic en el documento - ingresaras a la página que te dará la opción de leer el documento - al leer podras utilizar un conjunto de herramientas Víctor Lillo Pezoa

Somos Internacionales

Get a Voki now!